Look At Me

B 04

Look At Me Lennon

2:53

John Lennon – vocals, acoustic guitar

 

Look at me,

Who am I supposed to be?

Who am I supposed to be?

 

 Look at me,

 What am I supposed to be?

 What am I supposed to be?

 

 Look at me,

 Oh my love,

oh my love.

 

 Here I am,

 What am I supposed to do?

 What am I supposed to do?

 

 Here I am,

 What can I do for you?

 What can I do for you?

 

 Here I am,

 Oh my love,

oh my love.

 

 Look at me,

oh please look at me,

my love,

 Here I am –

Oh my love.

 

 Who am I?

 Nobody knows but me,

 Nobody knows but me,

 

 Who am I?

 Nobody else can see,

 Just you and me,

 

 Who are we?

 Oh my love,

oh my love.

 Oh my love…

Mírame

 ¿Quién se supone que soy?

 ¿Quién se supone que soy?

 

 Mírame

¿Quién se supone que soy?

¿Quién se supone que soy?

 

 Mírame

 Oh mi amor

Oh mi amor

 

Aquí estoy

 ¿Que se supone que debo hacer?

 ¿Que se supone que debo hacer?

 

 Aquí estoy

 ¿Qué puedo hacer por ti?

 ¿Qué puedo hacer por ti?

 

 Aquí estoy

Oh mi amor

Oh mi amor

 

Mírame,

oh por favor, mírame,

amor mío

 aquí estoy-

Oh mi amor

 

¿Quién soy?

 Nadie lo sabe excepto yo

 Nadie lo sabe excepto yo

 

 ¿Quién soy?

 Nadie más puede verlo

 Solo tú y yo

 

 ¿Quiénes somos?

Oh mi amor

 Oh mi amor 

Oh mi amor

Responder

