Kicked Around No More

21

Kicked Around No More

P. McCartney

5:25

Tema 4 del CD Single Hope of Deliverance – Lanzamiento 05-01-1993

Paul McCartney: Lead Vocal, Backing Vocal, Electric Guitar, Bass Guitar
Linda McCartney: Backing Vocal
Hamish Stuart: Backing Vocal, Electric Guitar
Robbie Mclntosh :Backing Vocal, Electric Guitar
Paul “Wix” Wickens: Backing Vocal, Keyboards
Blair Cunningham: Backing Vocal, Drums

image

Kick around= Think about a few things to say
to be kicked around:ser echado, ser rechazado, pateado

Take my blessings with you

when you go,

I don’t wanna know no more.

 

Head to toe, from top to bottom

I’ve been kicked around,

Don’t wanna be kicked around no more

 

I’ll be thinking of you when you go,

Take a walk along the shore.

Why should I pretend that nothing is the matter now?

Don’t wanna be kicked around no more

 

My life could be so sweet,

I can’t remember when

 I started running.

 

The water underneath the bridge

can’t keep a secret,

She’s still running home.

 

Take my blessing with you

when you go,

To the next one you adore, ooh.

 

Head to toe, from top to bottom

I’ve been kicked around,

Ain’t gonna be kicked around no more

 

Don’t wanna be kicked around,

Ain’t gonna be kicked around,

Don’t wanna be kicked around no more.

 

My life could be so sweet,

I can’t remember when

 I started running.

The water underneath the bridge

can’t keep a secret,

I’m not running now.

 

Take my blessing with you

when you go,

I don’t wanna know no more.

 

Head to toe, from top to bottom

I’ve been kicked around,

Don’t wanna be kicked around no more

 

Don’t wanna be kicked around,

Ain’t gonna be kicked around,

Don’t wanna be kicked around no more.

Llévate mis  bendiciones contigo

cuando te vayas,

No quiero saber nada más.

 

De pies a cabeza y de arriba a abajo

He estado pensando las cosas

No quiero ser rechazado más (pateado)

 

Estaré pensando en ti cuando te vayas

Daré un paseo por la orilla

¿Por qué debería fingir ahora que no pasa nada?

No quiero ser rechazado ya más

 

Mi vida podría ser muy dulce,

No puedo recordar

cuando empecé a huir.

 

El agua bajo el puente

no puede mantener un secreto,

Ella todavía está corriendo a casa.

 

Llévate mis bendiciones contigo

cuando te vayas,

Para el próximo que quieras, ooh

 

De pies a cabeza y de arriba abajo

Me han tratado a patadas,

No quiero ser rechazado ya más

 

No quiero ser maltratado

No seré maltratado

No quiero ser rechazado nunca más

 

Mi vida podría ser muy dulce,

No puedo recordar cuando

comencé a huir.

El agua bajo el puente

no  puede retener un secreto,

Ya no estoy huyendo

 

Llévate mis bendiciones contigo

cuando te vayas,

No quiero saber nada más.

 

De pies a cabeza y de arriba abajo

He sido tratado a patadas,

No quiero ser rechazado ya más

 

No quiero ser rechazado

No seré rechazado

No quiero ser rechazado ya más

image

image

Responder

