Short Fat Fannie

 

05

La rechoncha  Fanniel Larry Williams ( Mayo 1957)

Inédita

imageimageimageimage

Autor: Larry Williams Mayo 1957

Lanzamiento UK: Agosto 1957

 

Cover Beatle:

Grabación: Viernes 03 y 24 de Enero 1969

Lanzamiento: Inédita


John Lennon: Guitarra rítmica

Paul McCartney: Armonía y Bajo

George Harrison: Voz y Guitarra solista

Ringo Starr: Batería

 

A

Larry Williams

Short Fat Fannie

L. Williams

2:20

B

Larry Williams

High School Dance

Bono, Oliva

2:18

slippin and slidin: resbalarse y deslizarse, en realidad es bailar

Rip it up:  quiere decir “hacerlo todo pedazos” (romperlo)
Pero… en esta canción se refiere al “entusiasmo” de las noches de sábado.

 

Al final todos son títulos de canciones.

 

La dije que la quería y que nunca la dejaría

Ella me abrazó y me dio un calentón

 

I was “slippin and slidin”

with a Long tall Sally

Peekin’ and a hidin’,

duck back in the alley

 

Don’t wanna “Rip it up”,

don’t wanna “dance with Annie”

I’ve got a brand new lover

name is Short Fat Fannie

 

One day while I was visit’n

at HeartBreak Hotel

That’s where I met Fannie

and she sure looked swell

 

I told her that I loved her

and I’d never leave

She put her arms around me,

gave me fever

 

She’s my tutti fruiti,

I love the child so

She watch me like

a hound dog everywhere I go

 

Whenever I’m around

her I’m on my p’s and q’s

(please’ (p’s) and ‘thankyou’ (thank-Q).

She might step on my blue suede shoes

 

Well at a honky tonk party

just the other night

Fannie got jealous

and she started a fight

 

At the club I was dancin

with MaryLou

I had to call Jim Dandy

to the rescue

 

Short Fat Fannie

she’s my heart desire

Short Fat Fannie

sets my soul on fire

 

On Monday we were married

on Blueberry Hill

Now we’re so happy

and I love her still

 

She’s my tutti fruiti,

I love the child so

She watch me like

a hound dog everywhere I go

 

Whenever I’m around her

I’m on my p’s and q’s

She might step

on my blue suede shoes

 

Well at a honky tonk party

just the other night

Fannie got jealous

and she started a fight

 

At the club I was dancin

with MaryLou

I had to call Jim Dandy

to the rescue

Iba de un lado a otro  (bailando)

con la Larguirucha Sally

Mirando y agachándonos encendiéndonos

en el callejón

 

No quiero despedazar, (entusiasmo)

 no quiero bailar con Annie

He conseguido un flamante amor

se llama La Rechoncha Fannie

 

Un día mientras estaba visitando

el Hotel Corazones Rotos

Que es donde conocí a Fannie,

 que estaba fenomenal

 

La dije que la quería

y que nunca la dejaría

Ella me abrazó

y me dio la fiebre (un calentón)

 

Es mi Tutti Fruiti,

la quiero tanto

Ella me vigila como

 un “Perro de Caza” allá donde vaya

 

Siempre que estoy con ella,

intento no “Meter la pata” (modales)

 

Podría pisarme mis “Zapatos de Gamuza Azul”

 

Pues la otra noche

en una fiesta en un Tugurio (bar con rockola)

Fannie se puso celosa

y empezó a pelear (discutir)

 

En el Club por que estaba bailando

con Mary Lou

Tuve que llamar a Jim Dandy

 para que me rescatara

 

La Regordita Fannie

es la que mi corazón desea

La Regordita Fannie

tiene en ascuas mi alma

 

Un lunes nos casamos

en Blueberry Hill

Ahora somos felices

y todavía la quiero

 

Ella es mi Tutti Fruiti,

 la quiero tanto

Ella me vigila como

un Perro de Caza allá donde vaya

 

Siempre que estoy con ella

 intento no meter la pata

Ella podría pisar

mis Zapatos de Gamuza Azul

 

Pues la otra noche

en una fiesta en un Garito

Fannie se puso celosa

y empezó a pelear

 

En el Club por que estaba bailando

con Mary Lou

Tuve que llamar a Jim Dandy

para que me rescatara

Responder

