Watching the Wheels

B 01

Mirando las ruedas Lennon

3:59

Grabación:   6 de agosto 1980 Día 3º (3th)…

25 y 26 de Agosto y 4 Sepbre 1980.

 

John Lennon: vocals, keyboards

Earl Slick: Lead guitar

 Hugh McCracken: Lead guitar

Tony Levin: bass guitar

George Small: keyboards

Andy Newmark: drums

Arthur Jenkins: percussion

Backing vocals:

Michelle Simpson, Cassandra Wooten,

Cheryl Mason Jacks, Eric Troyer

Matthew Cunningham: hammer dulcimer

.

Incluida : [SP 07]  Double Fantasy

Lanzamiento: 17 Noviembre 1980

Incluida: SP Starting Over (Just Like)- Kiss Kiss Kiss

Lanzamiento: 24 Octubre 1980 (UK),

20 Octubre1980 (USA)

 

image

A

Watching the Wheels

Lennon

3:30

B

Yes, I’m Your Angel

Ono

2:50

 

U.K.

 

U.S.A.

 

 

ESPAÑA

1980/03/27.

[SP 12]

1980/03/16.

[SP 15]

 

 

[SP 16]

Nº 30

Nº 10

 

 

Nº ¿

Abril 1981

 

04th

11 th

18 th

25 th

 

Artista

Cara A Single

01.

01.

02.

03.

 

Shakin’ Stevens

This Ole House

02.

04.

11.

14.

 

Kim Wilde

Kids In America

04.

03.

03.

05.

 

Stevie Wonder

Lately

05.

02.

01.

01.

 

Bucks Fizz

Making Your Mind Up

07.

18.

34.

47.

 

Roxy Music

Jealous Guy

08.

05.

05.

06.

 

Landscape

Einstein A-Go-Go

14.

23.

44.

64.

 

The Who

You Better You Bet

17.

13.

13.

19.

 

Dave Stewart With Colin Blunstone

What Becomes Of The Brokenhearted

24.

 

 

49.

 

Phil Collins

I Missed Again

28.

54.

 

 

 

Status Quo

Something ‘Bout You Baby I Like

32.

32.

36.

42.

 

David Bowie

Up The Hill Backwards

40.

58.

 

 

 

Elton John/ John Lennon

I Saw Her Standing There (McCartney)

54.

33.

30.

34.

John Lennon

Watching The Wheels

58.

69.

 

 

 

Dave Edmunds

Almost Saturday Night

65.

46.

55.

49.

 

Matchbox

Babe’s In The Wood

68.

 

 

 

  

John Lennon

Woman

 

30.

66.

 

 

Phil Collins

I Missed Again

 

63.

41.

39.

 

REO Speedwagon

Keep On Loving You

 

 

45.

17.

 

Starsound

Stars On 45

 

 

58.

48.

 

Level 42

Love Games

 

 

59.

55.

 

Roger Taylor

Future Management

 

 

 

68.

 

The Stray Cats

Stray Cat Strut

 

image

Como lo que dices en Watching the wheels. ¿Qué son las ruedas?


El universo es una rueda, ¿no?
Ruedas que giran y giran.

Son mis propias ruedas, sobre todo,

pero, ya sabes, verme a mí mismo es ver a los demás.

Y también me veo a mí mismo a través de mi hijo.

 

Lo que pasa con el niño es que… Aún es difícil.

No soy el mejor padre del mundo, lo hago lo mejor que puedo.

Pero soy un tipo muy irritable, suelo estar deprimido.

Estoy unas veces arriba, otras abajo, siempre así,

y él ha tenido que aguantarlo también, 

alejándome de él y luego volviendo, alejándome y volviendo.

 

No sé cómo le afectará eso cuando crezca,

pero al menos he estado ahí físicamente.

Todos somos egoístas, pero creo que los denominados artistas lo son por completo:

 hacer que Yoko, Sean, el gato o cualquier otra persona estén pendientes

de mi constantemente crea bastante tensión.

Por supuesto, hay alegría y tiene su recompensa, pero aún así…

 

Así que luchas contra tus instintos naturales egoístas.
Sí, de la misma forma que con las drogas,

la mala alimentación o la falta de ejercicio.

Es muy difícil tener que enseñarle eso a un niño, es antinatural.

Tal vez sea la forma en la que fuimos criados,

pero es muy difícil pensar en alguien más que uno mismo,

incluso en tu propio hijo, pensar de verdad en él.

People say I’m crazy

doing what I’m doing,

Well they give me all kinds of warnings

to save me from ruin,

 

When I say that I’m o.k.

they look at me kind of strange,

Surely you’re not happy now

you no longer play the game,

 

People say I’m lazy

dreaming my life away,

Well they give me all kinds of advice

designed to enlighten me,

 

When I tell that I’m doing

Fine watching shadows on the wall,

Don’t you miss the big time boy

you’re no longer on the ball?

 

I’m just sitting here watching the wheels

go round and round,

I really love to watch them roll,

No longer riding on the merry-go-round,

I just had to let it go,

 

People asking questions

 lost in confusion,

Well I tell them there’s no problem,

Only solutions,

 

Well they shake their heads

and they look at me

as if I’ve lost my mind,

I tell them there’s no hurry…

I’m just sitting here doing time,

 

I’m just sitting here watching the wheels

go round and round,

I really love to watch them roll,

No longer riding on the merry-go-round,

I just had to let it go.

I just had to let it go.

I just had to let it go.

La gente dice que estoy loco

Haciendo lo que hago

Me dan toda clase de avisos

Para salvarme de la ruina

 

Cuando les digo que estoy bien

Me miran un poco extrañados

Seguramente ya no eres feliz

Ahora que ya no sigues el juego

 

La gente dice que soy un vago

Soñando siempre con mi vida

Me dan toda clase de consejos

Con el fin de instruirme

 

Cuando les digo que me lo paso bien

mirando sombras en la pared

“¿No echas de menos los buenos tiempos, Chico?”

Ya no eres un hacha (listo, estar onda)

 

Solo estoy aquí sentado

Mirando como giran y giran las ruedas

De verdad que me encanta verlas rodar

Ya no monto en el tiovivo

Solo tuve que dejarlo ir

 

La gente hace preguntas

perdida en la confusión

Yo les digo que no hay problema

Solo soluciones

 

Ellos sacuden la cabeza

Y me miran

como si hubiera perdido la razón

Les digo que no ha ninguna prisa

Solo estoy sentado haciendo tiempo

 

Solo estoy aquí sentado

Mirando como giran y giran las ruedas

De verdad que me encanta verlas rodar

Ya no monto en el tiovivo

Solo tuve que dejarlo ir

Solo tuve que dejarlo ir

Solo tuve que dejarlo ir

Responder

