Same Love

02 Bis

El mismo amor McCartney

3:53

Autor: Paul McCartney

Grabación: 1 Junio 1988 – Sussex, England

(Sesiones Flower in the Dirt: Marzo/Julio 1988)

 

Paul McCartney: vocal
Hamish Stuart: guitar
Nicky Hopkins: piano

 

Productor: Paul McCartney

Ingenieros: Geoff Emerick, Matt Butler

 

Lanzamiento: 15 Diciembre 1997

[SP 50] Beatiful Night 2

image

If I give my love again to you-oo

will it be the same love  

that we once thought was true?

 

Will it be the same love – mm-mm?

Will it feel the same, love? ¡Oooh!

Will it be the same love

that you once made to me?

 

Oo-ooh –

 

The love you made to me, ooh

the love you made to me,

the love you made to me, ooh

 

The love you made to me, ooh

the love you made to me,

the love you made to me.

 

If it’s nothing like the first love

we’ll enjoy it right or wrong.

Why keep referring to the worst time

when you’ve waited for so long?

(for so long, baby)

you’ve waited for so long.

 

Though it may not be

as good as new,

but still it must be better than

the pain that I went through.

Oh-oh,

 

Will it be the same love – mm-mm?

Will it feel the same, love?

Will it be the same love

that you once made to me?

 

The love you made to me, oo –

the love you made to me,

the love you made to me.

 

The love you made to me, oo –

the love you made to me,

the love you made to me.

Si te doy mi amor otra vez ¡ooh!

¿Será este el mismo amor…

qué una vez creímos era el verdadero?

 

¿Será el mismo amor – mm-mm?

¿Sentirás lo mismo, … amor?  ¡Oooh!

¿Será el mismo amor …

QuE una vez me hiciste?

 

¡Oooh!

 

El amor que me hiciste, ¡ooh! 

El amor que me hiciste,

El amor que tú me hiciste, ¡ooh!

 

El amor que me hiciste, ¡ooh!

El amor que  me hiciste,

El amor que tú me hiciste.

 

Si nada es como el primer amor

disfrutaremos este con razón o no

¿Por qué seguir aludiendo a los peores momentos

cuando has esperado … durante tanto tiempo?

(durante mucho tiempo, Cariño)

has esperado … tanto  .

 

Aunque puede que no sea …

tan bueno como uno nuevo,

pero aún así debe ser mejor que …

el dolor que pasé.

¡Oooh!

 

¿Será el mismo amor? – mm-mm

¿Sentirás lo mismo, Amor?

¿Será el mismo amor …

que una vez me hiciste?

 

El amor que me hiciste, ooh

el amor que me hiciste,

el amor que tú me hiciste, ooh

 

El amor que me hiciste, ooh

el amor que me hiciste,

el amor que tú me hiciste

2 comentarios el “Same Love

  1. carlos dice:

    Bellisima canción, lamentablemente no puedo conseguir una partitura para piano.

Responder

