Glad All Over

Tema 15

Vol 1 – CD 2

Glad All Over  George Harrison

1:52

Pop Go The Beatles  nº 10

Autores: R. Bennett-S.Tepper-A.Schroeder

 

John Lennon: rhythm guitar

Paul McCartney: vocals, bass

George Harrison: vocals, lead guitar

Ringo Starr: drums

 

Programa: Pop Go The Beatles  nº 10

Grabación: 16 Julio 1963

Emisión: 20 Agosto 1963

BBC Teatro Paris, Londres

image

16/07/1963

20/08/1963

Pop Go The Beatles  nº 10

 Vol 1

CD 2

15

30/07/1963

24/08/1963

Saturday Club (5)

 Vol 2

CD 2

02

Artista versionado:  Carl Perkins – 31 Diciembre 1957: USA

 

A

Carl Perkins

Glad All Over

Schroeder, Tepper, Bennett

1:40

B

USA

Lend Me Your Comb

Twomey, Wise, Weisman

1:55

B

Reino Unido

Forever Yours

Perkins

 

The Searchers también grabaron su version en Abril de 1964 (It’s The Searchers)

The Jeff Beck Group la grabó en 1972, en el álbum “Orange”

John Lennon también la grabó en una de sus muchas pruebas.

George Harrison en 1985 participó en la: A Rockabilly Session with Carl Perkins.  

NO se debe confundir con la de Dave Clark

Ain’t no doubt about it,

this must be love

A-one little kiss from you

 

And I feel  glad all over

Ooh baby Hot dang dilly, (Gilly)

it’s silly

But I’m glad all over

 

Yeah, the goose pimples, baby,

’cause I feel so good

When you cuddle me

like you do

 

And I feel glad all over

Ooh, Mercy,

I’m a rock-gone puppy

and I’m happy and I’m glad all over

 

Your touch goes through me

like electric wire

Never thought I’d make love

 

It don’t take much looking to see

what I’ve got

But it shows, yeah, it shows

 

Come on, honey bonnie,

give me one more time

Every time you do

 

Well, I feel glad all over

Ooh, baby, hot dang, Gilly,

it’s silly

But I’m glad all over

 

Try to tell you how

I’m cooking inside

When we’re cheek to cheek

My temperature’s low,

the fever is high

I can’t speak,

I’m too weak

 

Well, come on, honey bonnie,

give me one more time

Every time you do

 

Well, I feel glad all over

Ooh, baby, hot dang, Gilly,

it’s silly

But I’m glad all over

 

Hot dang, Gilly, it’s silly

But I’m glad all over

Well, hot dang, Gilly,

it’s silly

But I’m glad all over

No hay duda que

esto debe ser amor

Un besito tuyo

 

Y me siento Feliz del todo

Oh Nena, ¡Por Dios! (piropo, alegría)

Es una tontería,

pero estoy radiante de alegría

 

Sí, se me pone la piel de gallina, nena,

Porque me siento tan bien

Cuando me mimas (abrazas)

como lo haces

 

Y me siento radiante de alegría,

¡Vaya por Dios! (¡Ten piedad!)

Me lo monto bien (original: vacilón),

estoy  feliz y radiante de alegría

 

Tus caricias me atraviesan

como un calambrazo

Y nunca pensé que llegaría a amarte

 

No hay que fijarse mucho para darse cuenta

lo que me pasa

Pero se nota, si se nota

 

¡Venga cariñito!

Quédate (dame) un rato más

Cada vez que lo haces

 

Me siento radiante de alegría,

Nena ¡Vaya tela!

Es absurdo,

pero estoy  radiante de alegría

 

Trataré de decirte como

me pongo

Al sentir tu mejilla en la mía

(Me) baja la temperatura, (escalofríos)

me sube la fiebre               (escalofríos)

No puedo hablar

y me siento débil

 

¡Venga cariñito!

Quédate un rato más

Cada vez que lo haces

 

Me siento radiante de alegría,

OOh Nena ¡Vaya tela!

Es absurdo,

pero estoy  radiante de alegría

 

¡Vaya tela!  Es absurdo,

pero estoy radiante de alegría

¡Vaya tela!

Es absurdo,

pero estoy  radiante de alegría

Responder

