I Just Don’t Understand

Tema 16

Vol 1 – CD 2

I Just Don’t Understand ● John Lennon

2:47

Pop Go The Beatles  nº 10

Autores: Marijohn Wilkin y Kent Westberry

 

J. Lennon: vocals, rhythm guitar

P. McCartney: backing vocals, bass

G. Harrison: backing vocals, lead guitar

Ringo Starr: drums

 

Programa: Pop Go The Beatles  nº 10

Grabación: 16 Julio 1963

Emisión: 20 Agosto 1963

BBC Teatro Paris, Londres

16/07/1963

20/08/1963

Pop Go The Beatles  nº 10

 

Vol 1

CD 2

16

image

Artista versionado:  Ann-Margret- Año   Junio 1961

 

A

I Just Don’t Understand

Wilkin, Westberry

2:37

B

I Don’t Hurt Anymore

Don Robertson, Jack Rollins

2:07

Otra versión merseysound: La de Freddie And The Dreamers

Del que Paul era el líder (es broma, pero así firmó un disco)

The Beatles estaban alojados, junto con  Freddie y los Soñadores

en el Normandie House Hotel  (96 Sussex Gardens, Paddington, Londres) en 1963

Y estaban jugando una partida de cartas y el álbum fue dado a Arthur Collins,

el propietario del hotel, que estaba jugando a las cartas también .

Well you call me your baby

When you hold in my hand

But the way that you hurt me

I just don’t understand

 

Well you say that you need me

Like an ocean needs sand

But the way you deceive me

I just don’t understand

 

Well you know that I love you

More than anyone can

But a one-sided love

I just don’t understand

 

Well you know that I love you

More than anyone can

But a one-sided love

I just don’t understand

 

Well you call me your baby

When you hold in my hand

Oh how you can hurt me

I just don’t understand.

Me dices que soy tu chico

Cuando me agarras de la mano

Pero, la manera que me haces daño,

No acabo de entenderla

 

Bueno, dices que me necesitas

Como un océano necesita arena

Pero, la manera que me engañas (maltratas)

No acabo de entenderla

 

Ya sabes que te quiero

Más que nadie puede

Pero, un amor de un solo sentido,

No lo acabo de entender

 

Ya sabes que te quiero

Más que nadie puede

Pero, un amor no correspondido

No lo acabo de entender

 

Me dices que soy tu chico

Cuando me coges de la mano

Oh, Como puedes hacerme daño

No lo acabo de entender

Responder

