Bésame Mucho

11-06-1962

15-06-1962

Bésame mucho (Consuelo Velázquez – México 1941)

Inédita

(Here We Go) Programa 2

Autor: Consuelo Velázquez 1941 – México

 

Paul McCartney: vocals, bass

John Lennon: rhythm guitar

George Harrison: lead guitar

Pete Best: drums

image

Artista versionado:  The Coaster (posiblemente)

Grbación: 26 Febrero 1960 en Atlantic Recording Studios, Nueva York

Lanzamiento: Abril 1960 (USA) Julio 1960 (UK)

Puesto en las listas: –

 

A

Besame Mucho (Part 1)

Velazquez, Skylar

2:11

B

Besame Mucho (Part 2)

Velazquez, Skylar

2:10

 

imageimageimage

Grabación: 01 Enero1962 –  Incluida en Decca Tapes – Inédita

West Hampstead Studios of Decca Records, London, England

 

Paul McCartney: vocals, bass

John Lennon: rhythm guitar

George Harrison: lead guitar

Pete Best: drums

 

Grabación: 06 Junio 1962 – Audición para Parlophone

Abbey Road, London, England  

Incluida en: Anthology 1- : 21 Noviembre 1995

 

Grabación: 11 Junio 1962  Emisión: 15 Junio 1962  Último de Pete Best           

Programa Here We Go (2).                Inédita

 

“Los Beatles salen ahora a escena con Paul McCartney

haciendo de solista en lo que seguramente debe ser un clásico español”

 

Grabación: 29 Enero1969 Get Back Album Sessions

Inédita: Thirty Days Disco 13/14

Cha-cha boom!

 

Besame, besame mucho

 Each time I cling you a kiss

 I hear music divine

 

So besame,

besame mucho

Oh, love me for ever

 Say that you’ll always be mine

 

 Cha-cha boom!

 

Dearest one,

if you should leave me

 Then each little dream will take wings

 And my life would be through

 

Oh besame,

besame mucho

Ooh love me for ever

 Make all my dreams come true.

 

 Oh this joy is something new

 My arms enfolding you

 Never knew this

thrill before

 

 Whoever thought I’d be

 Holding you close to me

 Whispering it’s you I adore

 

Yes, so dearest one,

if you should leave me

 Then each little dream will take wings

 And my life would be through

 

 Oh, so besame,

besame mucho

 love me for ever

 Say that you’ll always be mine

 

Oh this joy is something new

 My arms enfolding you

 Never knew this

thrill before

 

  Who ever thought I’d be

 Holding you close to me

 Whispering it’s you I adore

 

 Oh, so dearest one,

if you should leave me

 Then each little dream will take wings

 And my life would be through

 

 Oh, so besame,

besame mucho

love me for ever

 Say that you’ll always be mine

 

  Ooh, love me for ever

 Make all my dreams come true

 Ooh, love me for ever

 Make all my dreams come true

 

Cha-cha boom!

Cha Cha Boom

 

Bésame, Bésame mucho

Que cada vez que me aferro a tus besos

Oigo música divina

 

Así que bésame

Bésame mucho

Ámame sin cesar

Y dime que siempre serás mía

 

Cha-cha boom!

 

Querida,

si me dejaras

entonces todos mis sueños se desvanecerían

Y mi vida llegaría a su fin

 

Oh bésame,

bésame mucho

Ámame sin cesar

Y haz todos mis sueños se hagan realidad.

 

Para mí es nueva la alegría

De estrecharte entre mis brazos

Pues jamás sentí esta

emoción antes

 

¿Quién iba a pensar

que te tendría tan cerca

Susurrándote que te adoro? …

 

Sí, así que Querida,

si me dejaras

entonces todos mis sueños se desvanecerían

Y mi vida llegaría a su fin

 

Oh bésame,

bésame mucho

Ámame sin cesar

Y haz todos mis sueños se hagan realidad.

 

Para mí es nueva la alegría

De estrecharte entre mis brazos

Pues jamás sentí esta

emoción antes

 

¿Quién iba a pensar

que te tendría tan cerca

Susurrándote que te adoro? …

 

¡Oh! así que Querida,

si me dejaras

entonces todos mis sueños se desvanecerían

Y mi vida llegaría a su fin

 

Oh bésame,

bésame mucho

Ámame sin cesar

Y haz todos mis sueños se hagan realidad.

 

Ámame sin cesar

Y haz todos mis sueños se hagan realidad.

Ámame sin cesar

Y haz todos mis sueños se hagan realidad.

 

Cha-cha boom!

Responder

