Hallelujah, I Love Her So

1960

Hallelujah, I Love Her So  R. Charles 

1:13

Autor: Ray Charles

 

Lennon: Guitarra Rítmica

McCartney: Guitarra y Voz

Harrison: Guitarra Solista

Stuart Sutcliffe: bajo.

 

Grabación: 1960, Liverpool, Casa de McCartney

Duración: 2:22

Editada y acelerada a 1:13

image

Mayo 1956

A

Hallelujah I Love Her So

Ray Charles

2:35

B

What Would I Do Without You

Ray Charles

2:33

Let me tell you ’bout a girl I know

She is my baby, and he she lives next door

Every morning ‘fore the sun comes up

She brings my coffee in my favourite cup

 

That’s why I know, yes, I know

Hallelujah, I just love her so

 

When I’m in trouble and I have no friends

I know she’ll go with me until the end

Everybody asks me, “How I know?”

I smile at them and say she told me so

 

That’s why I know, oh, I know

Hallelujah, I just love her so

 

Now if I call her on the telephone

And tell her that I’m all alone

By the time I count from one to four

I hear her [toc toc toc] on my door

 

In the evening when the sun goes down

When there is nobody else around

She kisses me and she hold me tight

And tell me, “Daddy everything’s all right”

 

That’s why I know, yes, I know

Hallelujah, I just love her so

 

Now if I call her on the telephone

And tell her that I’m all alone

By the time I count from one to four

I hear her [toc toc toc] on my door

 

In the evening when the sun goes down

When there is nobody else around

She kisses me and she hold me tight

And tell me, “Daddy everything’s all right”

 

That’s why I know, yes, I know

Hallelujah, I just love her so

Déjame hablarte de una chica que conozco;
Ella es mi chica y vive en la puerta de al lado
Cada mañana antes de que salga el sol
Me trae el café en mi taza favorita.

 

Por eso sé, sí,  lo sé,
¡Aleluya!, que la quiero tanto.

 

Cuando tengo problemas y estoy sin amigos,

sé que ella estará a mi lado hasta el final.

Todos me preguntan, que cómo sé eso;

yo les sonrío y les digo que ella me lo dijo así.

 

Por eso sé , sí, por eso sé,

¡Aleluya!, que la quiero tanto

 

si la llamo por teléfono
Y la digo: ¡Nena, estoy solo!,
En el momento que cuento de 1 a 4,
la oigo [llamar] en mi puerta.

 

Por la tarde cuando se va el sol
Cuando no hay nadie más, alrededor
me besa y me abraza fuerte
Y me dice “Papaito, todo está perfecto”.


Es por esa razón,  sí,  yo sé,
¡aleluya!, la quiero tanto.

 

si la llamo por teléfono
Y digo: ¡Nena, estoy solo!,
Al momento que cuento de 1 a 4
la oigo [llamar] en mi puerta.

 

Por la tarde el sol se pone

Cuando no hay nadie más cerca de mí

me besa y me abraza fuerte

Y me dice “Papaito, todo es perfecto”.

 

Es por esa razón,  sé, Es por so,  yo sé,
¡aleluya!, la quiero tanto.

 

imageimage

Artista versionado: Eddie Cochran

Lanzamiento: Enero 1960

Puesto en las listas:  –

 

A

Hallelujah, I Love Her So

Ray Charles

2:15

B

Little Angel

Hal Winn

1:53

 

Let me tell you ‘bout a girl I know,

She’s my baby and I love her so.

Every morning when the sun comes up,

She brings me coffee in my favorite cup.

 

That’s why I know, yes I know,

Hallelujah I just love her so.

 

When I call her on the telephone,

She says: baby, I’m all alone.

By the time I count from one to four,

I hear her knocking on my door.

 

In the evening when the sun goes down

And there ain’t nobody else around,

She kisses me, she holds me tight.

She says baby, everything is alright.

 

That’s why I know, that’s why I know

Hallelujah I just love her so.

Hallelujah I just love her so.

Hallelujah I just love her so.

Déjame hablarte de una chica que conozco;
Ella es mi chica y la quiero mucho
Cada mañana antes de que salga el sol
Me trae café en mi taza favorita.


Por eso sé, sí,  lo sé,
¡Aleluya!, que la quiero tanto.

(Cuando) si la llamo por teléfono
Y digo: ¡Nena, estoy solo!,
Al momento que va desde que cuento de 1 a 4,
la oigo llamar en mi puerta.

Cuando por la tarde el sol se pone
Y no hay nadie más, alrededor
me besa y me abraza fuerte
Y me dice “Cariño, todo está perfecto”.


Es por esa razón,  sé, Es por esa razón,  yo sé,
¡aleluya!, que la quiero tanto.

¡aleluya!, que la quiero tanto.

¡aleluya!, que la quiero tanto.

Responder

