No Values

11

No Values

Paul McCartney

4:12

Valoración: ☆☆☆☆☆

Autor: Paul McCartney

 

Incluida en: Give My Regards to Broad Street 

Lanzamiento: 22 Octubre 1984

 

 

·         Paul McCartney: Vocals, Bass

·         Dave Edmunds: Guitar, Backing Vocal

·         Chris Spedding:Guitar, Backing Vocal

·         Linda M.: Keyboards, Backing Vocal

·         Jody Linscott: Percussion

·         Ringo Starr: Drums

image

 

 

OK One,  Two,

a one, two, three, four.

 

Oh, I hear them telling me

that you’re selling off the furniture,
keep my personalized autographs.

You might as well go all the way

and sell your granny to the zoo.

 

And while you’re at it,

may I go to my psychiatrist?
He’s making money out

of making me laugh.

But I don’t mind,
I wish that I could say

the same about you, oh.

 

It seems to me that you’ve still

got no values,
oh, you know, you’re not so hot,

no values,
yeah, you know, you’ve got a lot

but no values,
and it’ll be glad

if you went away again.


No values, yeah,
no values,

no values at all.

 

Oh, the city shark

is at the dark end of the alleyway,
pays your money

and you takes a choice.
The artful dodger

says he wants to pick a pocket or two.


Oh, but you, you’ve taken up a place

in high society,
a personal friend

of messrs Rolls and Royce,
got them all convinced
that everything you say to them is true, oh.

 

But it seems to me that you’ve still

got no values,
well, you know, you’re not so hot,

no values,
well, you’ve got a lot,

 but no values,

 

And I’d be glad if you went away again.

No values,
no values,
no values at all.

 

Oh!
oh-oh-oh-oh.
Ah-ah-ah-oh-oh-oh,
oh-oh-oh-oh.

 

I like your wife’s smile,

I like her car,
if I had your lifestyle,

I wouldn’t go far wrong,


on the waters of life you row,

your boat,
into the strongest tide

that you can find.

 

On the darkest of nights,

(on the darkest of nights)
we were two of a kind.

(We were two of a kind)


we went through it all

before the tide went out
and left us stranded on the shore.
(on the shore)
how was I to know?
How was I to know?

 

Well, you ain’t got no values,
hey, you know, you think you’re hot,

no values,
oh, you know, you’ve got a lot,

but no values,
and I’d be glad if you went away again.


No values, yeah,
no values, yeah,
no values at all.

 

Oh!

– “finish it this time!”
yeah! Yeah! Yeah! Yeah!
Ooh –

 

– “okay, don’t do it! Don’t do it!

Er…sorry, my fault.”
– “let’s have a break,

a nice cup of tea or something.”

Muy bien… Un, Dos,

uno, dos, tres, cuatro.

 

Oh, he oído que

estás vendiendo los muebles, (ajuar)

Sigue con mi autógrafos dedicados

No te quedes a medias

y vende a tu abuelita al zoológico.

 

Y mientras estás en ello, (lo haces)

¿Puedo yo ir a ver a mi psiquiatra?

Él gana dinero

haciéndome reír.

Pero no me importa, (preocupa)

Lamento no poder decir

lo mismo de ti, oh.

 

Me parece que todavía          

¡no tienes valores!,

Ah, sabes, no eres buena,   

¡Ni tienes principios!,

sí, sabes que tienes muchas cosas,

pero no principios,

y me alegraría

que te largaras otra vez.

 

no tienes valores , sí,

ni  principios ,

Ningún principio, en absoluto.

 

Oh, el Tiburón de la Ciudad

está al final del oscuro callejón,

Pagas con tu dinero

y tú decides.

El Astuto Truhán dice

que quiere robar uno o dos bolsillos.

 

Ah, pero tú, tú conseguiste un lugar

en la Alta sociedad, (esferas)

Eres amiga personal

de los Señores Rolls and Royce, (USA)

Conseguiste convencer a todos

que todo lo que les dices es verdad, oh.

 

Pero me parece que todavía        

no tienes valores,

Pues, sabes, ni eres tan buena,   

ni tienes valores

Pues,  sabes que tienes muchas cosas,

pero no valores,

 

y me alegraría si volvieras a marcharte.

no tienes valores , sí,

no tienes valores ,

Ningún valor, en absoluto.

 

¡oooh!

oh-oh-oh-oh.!
Ah-ah-ah-oh-oh-oh,
oh-oh-oh-oh.
 

Me gusta la sonrisa de tu esposa,

me gusta tú coche,

si yo tuviera tu estilo de vida,

las cosas no me irían mal,

 

en las aguas de la vida (cada uno) rema

su  barco,

A favor de la corriente más fuerte

que pueda encontrar.

 

Durante la noche más oscura

en los momentos difíciles

Éramos tal para cual.

( Éramos tal para cual)

 

¡Pasamos por todo

antes de que la marea bajara!

Y nos dejara varados en tierra (en la orilla)

¿Cómo iba yo saberlo?

¿Cómo iba yo saberlo?

 

Pero me parece que todavía     no tienes valores,

Oye,  sabes, crees que eres buena,

no tienes valores

Oye,  sabes, tienes mucho,

pero no tienes valores,

y me alegraría que te marchas otra vez

 

no tienes valores , sí,

no tienes valores ,

ningún valor, en absoluto.

 

Oh!

– ¡”Terminamos esta vez!”

¡sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Ooh-

 

– ¡”No lo hagas! ¡No lo hagas!

Er … Perdón .., culpa mía.”

– “Descansemos,

bebamos un agradable té o algo.”

image

Shark – Es un tiburón, es un pederasta, un estafador

(en el billar por ejemplo, ojo no es tramposo pero…)

 Artful dodger: Es un tio sospechoso de algo,

que siempre encuentra a cambio de dinero que alguien cargue con su culpa.

También es un tipo que mete mano a las niñas. (de ahí lo de los bolsillos en la canción)

 Hot: Es caliente, pero también significa ser buena persona.

 

 

 
Responder

