Mr. Moonlight

A 06

Mr. Moonlight ● Roy Lee Johnson

2:33

Autor: Roy Lee Johnson

Grabación: 18 Octubre 1964 – Takes: 8

Studio 2, Abbey Road Studios, Londres

 

John Lennon – voz, guitarra rítmica acústica (1964 Gibson J160E)

P. McCartney – armonía vocal, bajo (1963 Hofner 500/1), órgano (Hammond RT-3)

G. Harrison Armonía vocal, guitarra (1963 Gretsch 6122 “Country Gentleman”), tambor africano.

Ringo Starr – Percusión (estuche de guitarra)

 

11/05/1964       [EP 03] USA                 B 01                4 by The Beatles

23/05/1965       [EP 16] España           A 02                kansas  City

 

imageimageimage

Artista versionado: Dr. Feelgood And The Interns

Lanzamiento 18 Mayo 1962 (U.K.)

Puesto en las listas:

A

Doctor Feel-Good

C. Smith

2:18

B

Mister Moonlight

R. L. Johnson

2:37

William “Willie” Lee Perryman (1911 – 1985), conocido profesionalmente como Red Piano

y más tarde como el Dr. Feelgood , era un músico de blues estadounidense.

Perryman era negro – albino americanos africanos, igual que su hermano mayor Rufus.

 

En cuanto al autor conoció personalmente a los Beatles durante su gira Americana;

hablé con ellos y todos me dieron las gracias, me gustó mucho y seguí mi camino.

Mr. Moonlight

 

you came to me                 

one summer night

and from your beam     

you made my dream


And from the world           

you sent my girl
and from above

you sent us love


And now she’s mine
I think you’re fine
‘cos we love you,

Mr. Moonlight

 

Mr. Moonlight
come again please
here I am on my knees
begging if you please


And the nights

you don’t come my way
I’ll pray and pray more each day
‘cos we love you,

Mr. Moonlight

 

And the nights

you don’t come my way
I’ll pray and pray more each day
‘cos we love you,

Mr. Moonlight

 

Mr. Moonlight
come again please
here I am on my knees
begging if you please

 

And the nights

you don’t come my way
I’ll pray and pray more each day
‘cos we love you,

Mr. Moonlight


Mr. Moonlight

Mr. Moonlight

Sr. Claro de luna

 

Viniste a mí

una noche de verano

y de tus reflejos

hiciste mi sueño

 
Y del mundo

enviaste a mi chica
y desde arriba

nos enviaste amor


Y ahora ella es mía
creo que es Vd. grandioso
por eso le queremos,

Sr. Claro de luna

 

Sr. Claro de luna
venga otra vez, por favor
aquí estoy de rodillas
rogando que me complazca


Y las noches

que no aparezca en mi camino
rezaré y rezaré más cada día
porque lo amamos,

Sr. Claro de luna

 

Y las noches que

no aparezca en mi camino
rezaré y rezaré más cada día
porque lo amamos,

Sr. Claro de luna


 Sr. Claro de luna
venga otra vez, por favor
aquí estoy de rodillas
rogando que me complazca

 

Y las noches que

no aparezca en mi camino
rezaré y rezaré más cada día
porque lo amamos,

Sr. Claro de luna

 

Sr. Claro de luna

Sr. Claro de luna

Responder

