Save the Last Dance for Me

Inédita

Save the Last Dance for Me The Drifters

1969

image

Agosto 1960

Nº 1 en USA y nº 2 en Reino Unido

 

A

The Drifters

Save The Last Dance For Me

Pomus, Shuman

2:34

B

The Drifters

Nobody But Me

Pomus, Shuman

2:33

Singles Chart Reino Unido – 10/12/1960

Pos.

Artista

Cara A Single

01.

Elvis Presley

It’s Now or Never

02.

The Drifters

Save The Last Dance For Me

You can dance

Every dance with the guy

Who gave you the eye

Let him hold you tight

 

You can smile

Every smile for the man

Who held your hand

‘Neath the pale moonlight

 

But don’t forget who’s taking you home

And in whose arms you’re gonna be

So darlin’

Save the last dance for me, mmm

 

Oh I know

That the music is fine

Like sparkling wine

Go and have your fun

 

Laugh and sing

But while we’re apart

Don’t give your heart

To anyone

 

But don’t forget who’s taking you home

And in whose arms you’re gonna be

So darlin’

Save the last dance for me, mmm

 

Baby don’t you know I love you so?

Can’t you feel it when we touch?

I will never, never let you go

I love you oh so much

 

You can dance

Go and carry on

Till the night is gone

And it’s time to go

 

If he asks

If you’re all alone

Can he take you home

You must tell him no

 

Cause don’t forget who’s taking you home

And in whose arms you’re gonna be

So darlin’

Save the last dance for me

 

Cause don’t forget who’s taking you home

And in whose arms you’re gonna be

So darlin’

Save the last dance for me, mmm

 

Save the last dance for me, mmm

Save the last dance for me

Tú puedes bailar

Todos los bailes con el chico

Que te eche el ojo

Y dejarle que te abrace fuerte

 

Tú puedes sonreír

Todas las sonrisas para el tipo

Que te sujete la mano

Bajo la pálida luz de luna

 

Pero no olvides del que te lleva a casa

Y en cuyos brazos vas a estar

Así que querida

Reserva el último baile para mí, mmm

 

Oh, yo sé

Que la música es espléndida

Como un vino espumoso

Ve y diviértete

 

Ríe y canta

Pero mientras estamos separados

No le des tu corazón

A nadie

 

Pero no olvides del que te lleva a casa

Y en cuyos brazos vas a estar

Así que querida

Reserva el último baile para mí, mmm

 

Bebé no te das cuenta que te quiero mucho?

¿No puedes sentirlo cuando tocamos?

Yo nunca, nunca voy a dejar que te vayas

Te quiero oh tanto

 

Puedes bailar

Sigue y continúa (después interrupción: baila)

Hasta que la noche acabe

Y sea la hora de irse

 

Si él pregunta

Si estás sola

Si puede llevarte a casa

Tienes que decirle no

 

Porque no olvides del que te lleva a casa

Y en cuyos brazos vas a estar

Así que querida

Reserva el último baile para mí, mmm

 

Porque no olvides del que te lleva a casa

Y en cuyos brazos vas a estar

Así que querida

Reserva el último baile para mí, mmm

 

Reserva el último baile para mí, mmm

Resérvame el último baile

Miércoles 22 de Enero 1969

Apple Estudios

You can dance

Every dance with the guy

Who gave you the eye

Let him hold you tight

 

You can smile

Every smile for the man

Who held your hand

‘Neath the pale moonlight

 

But don’t forget who’s taking you home

And in whose arms you’re gonna be

So darlin’

Save the last dance for me, mmm

Tú puedes bailar

Todos los bailes con el chico

Que te eche el ojo

Y dejarle que te abrace fuerte

 

Tú puedes sonreír

Todas las sonrisas para el tipo

Que te sujete la mano

Bajo la pálida luz de luna

 

Pero no olvides del que te lleva a casa

Y en cuyos brazos vas a estar

Así que querida

Reserva el último baile para mí, mmm

Responder

