Be My Baby

17

Be My Baby ● Spector/Barry/Greenwich       

4:25

imageimage
Veronica Bennett (Ronnie Spector), su hermana Estelle Bennett y su prima Nedra Talley.

 

Artista Versionado: Las Ronettes

Lanzamiento: Agosto 1963

Puesto en las listas: nº 2 en USA y nº 4 UK

 

A

Be My Baby

P. Spector, E. Greenwich, J. Barry

2:20

B

Tedesco And Pitman

Phil Spector

2:00

imageimage
Lennon, Estelle Bennett,  Harrison y Nedra Talley. – Estelle Bennett – McCartney

imageEn agosto de 1966 las Ronettes se unieron a los Beatles para una gira

por Estados Unidos de catorce días de duración.

Phil Spector se enfadó mucho cuando Ronnie expresó su deseo de acompañar

a Estelle y Nedra en la gira Beatle y se lo prohibieron.

Uh,

Ow!

Yeah.

 

The night we met I knew I

needed you so,

And if I had the chance

I never let you go.

 

So won’t you say you love me,

I’ll make you so proud of me,

We’ll make them turn their heads

ev’ry place we go.

 

So won’t you,

please, (be my, be my baby)

Be my little baby,

(my one and only, baby)

Say you’ll be my darling,

(be my, be my baby)

Be my baby now,

(my one and only, baby)

Oh, oh, oh.

 

Come on, baby,

Do it nice!

Slow!

That’s right!

 

Ow!

So knocking, it’s…

It’s damned!

 

Ow!

Hey!

Oh!

It’s too much!

I don’t know.

 

Ow!

Yeah!

Ow!

Uh!

Oh, now, baby, baby, baby.

 

And since the day I saw you,

You know I was waiting for you,

And you know I’m gonna adore you

till eternity, yeh!

 

Oh, baby,

(be my, be my baby)

Bay, baby, baby, baby, babe,

(my one and only, baby)

Come on, baby, be mine,

(be my, be my baby)

Oh, please, please, my only one.

(my one and only, baby)

 

Won’t you please,

(be my, be my baby)

Oh yeah, (my one and only, baby)

Be my baby,

(be my, be my baby)

I mean it, darling!

(my one and only, baby)

 

Uh,Ow!

Yeah.

 Uh,

Ow!

Yeah.

 

La noche que nos conocimos me di cuenta …

que te necesitaba tanto

y si tuviera la oportunidad …

nunca te dejaría marchar.

 

Así que ¿No vas a decir que me quieres?

Haré que estés muy orgullosa de mi

Haremos que la gente gire la cabeza …

por donde vayamos

 

así que no ¿serás, por favor …

(be my be my baby)

serás mi nenita ?

(my one and only, baby)

dime que serás mi Cariñito

(be my, be my baby)

sé mi chica ya,

(my one and only, baby)

oh, oh, oh, oh.

 

Vamos, nena,

Hazlo bien!

Despacio!

¡Eso es!

 

Ow!

‘Ya basta”, esto es…

¡Maldita sea!

 

Ow!

Hey!

¡Oh!

Es demasiado!

No sé.

 

Ow!

¡Sí!

¡Ay!

¡Uh!

Oh, ya, nena, nena, nena.

 

Y desde el día que te vi,

Sabes que te estaba esperándo,

Y sabes que te adoraré

toda la eternidad, sí!

 

Oh, nena,

(se mi, se chica)

Nena, nena, nena, nena, nena,

(mi única e incomparable, nena)

Vamos, nena, sé mía,

(se mi, se mi chica)

Oh, por favor, por favor, la única.

(mi única e incomparable, nena)

 

¿No serás, por favor

(se mi, se mi chica)

Oh, sí, (mi única, nena)

Serás mi nena,

(se mi, se mi chica)

Lo digo en serio, cariño!

(mi única e incomparable, nena)

 

Uh,Ow!

Yeah. ..

Responder

