Ain’t That A Shame

A 05

Ain’t That a Shame

 Fats Domino/D, Bartholomew

2:38

Autor: Domino-Bartholomew

 

Grabación: 21-25 Octubre 1974

Producida por John Lennon

 

John Lennon: vocals, electric guitar

Jesse Ed Davis: electric guitar

Eddie Mottau: acoustic guitar

Ken Ascher: piano

Klaus Voormann: bass guitar

Joseph Temperley, Frank Vicari: saxophone

Dennis Morouse: tenor saxophone

Jim Keltner: drums

Arthur Jenkins: percussion

 

Lanzamiento Oficial : Rock ‘N’ Roll

21 Febrero 1975 (UK) 17 Febrero 1975 (USA)

Lanzamiento: Enero 1975 . Morry Levy 

A 02  Sings The Great Rock & Roll Hits

 

image

Artista versionado: Fats Domino

Lanzamiento: Abril de 1955

Puesto en las listas:1 (“Black Singles”) y nº 10 (“Pop Singles”)

 

A

Fats Domino

Ain’t That A Shame

Domino, Bartholomew

2:25

B

Fats Domino

La La

Domino, Bartholomew

 

 

Ain’t That A Shame was the first rock ‘n’ roll song I ever learned.

My mother taught it to me on the banjo before I learned the guitar.

Nobody else knows these reasons except me.

John Lennon

 

You made me cry

when you said goodbye.

 Ain’t that a shame?

 My tears fell like rain.

 Ain’t that a shame?

 You’re the one to blame.

 

You broke my heart

when you said we’re part.

 Ain’t that a shame?

 My tears fell like rain.

 Ain’t that a shame?

 You’re the one to blame.

 

Boogie, babe!

 

Ain’t that a shame?

 Ain’t that a shame?

 Look out!

 

Farewell, goodbye,

although I ‘ll cry.

 Ain’t that a shame?

 My tears fell like rain.

 Ain’t that a shame?

 You’re the one to blame.

 

Boggie, babe!

 

Ain’t that a shame?

 Ain’t that a shame?

 

You made me cry

when you said goodbye.

 Ain’t that a shame?

 My tears fell like rain.

 Ain’t that a shame?

 You’re the one to blame

Me hiciste … llorar …

cuando dijiste … adiós.

¿No es una lástima? … 

mis lágrimas cayeran como la lluvia.

¿No es una lástima? …

Y tú eres la única culpable.

 

Me rompiste mi corazón …

cuando dijiste … que nos íbamos a separar

¿No es una lástima? …

que mis lágrimas cayeran como la lluvia.

¿No es una lástima? 

Y tú eres la única culpable

 

Boogie, babe!

 

Ain’t that a shame?

 Ain’t that a shame?

 Look out!

 

Ve con Dios, … adiós, …

aunque … voy a llorar

¿No es una lástima? …

mis lágrimas cayeron como lluvia.

¿No es una lástima? 

Y tú eres la única culpable

 

Boggie, babe!

 

Ain’t that a shame?

Ain’t that a shame?

 

Me hiciste … llorar …

cuando dijiste … adiós.

¿No es una lástima? …

mis lágrimas cayeran como la lluvia.

¿No es una lástima? …

Y tú eres la única culpable.

 

Estaba dentro del repertorio de Los Quarry Men y ….

 

Fue una de las canciones que casi realizan en el  A Toot And A Snore del 74

pero debido a la falta de entusismo se desechó:

 

Lennon: All right, lets make some backing…

I like both you and Bobby, but I don’t understand why you’re sitting right on top of me..

somebody think of a friggin’ song.

I’ve done ‘Ain’t That A Shame’ in twenty studios on these jam sessions.

 

Lennon : piano

McCartney : drums

 

Improvisé con Paul, de verdad toqué con Paul, sí.

Hicimos muchas cosas en Los Ángeles, pero hubo otras 50 personas tocando;

todos ellos sólo estaban viéndonos a Paul y a mí…»

 

 

11

Ain’t That A Shame

 Domino/Bartholomew 1955

3:42

image

Grabación: 21 de Julio de 1987

Álbum: Chobba B CCCP – Todas las Versiones

Lanzamiento: 1988 (URSS)

y 1991 en el Resto del Mundo

 

Incluida en:

·         Choba B CCCP 11:  B-02

·         Choba B CCCP 13:  B-02

·         Choba B CCCP 14:  011

 

Paul McCartney: Vocal, Electric guitar

Nick Garvey: Electric guitar

Henry Spinetti: Drums

Mick Gallagher: Keyboards

Duke Ellington 195?

 

 

You made    me cry

when you said  goodbye.

 

Ain’t that a shame?,

My tears fell like rain.

Ain’t that a shame?

You’re the one to blame.

 

oh well.  goodbye

although I’m crying.

 

Ain’t that a shame?,

My tears fell like rain.

Ain’t that a shame?,

you’re the one to blame.

 

You Know you’re the one to blame, Baby

to blame, Baby to blame, Baby to blame, Baby

 

Well you broke my heart

when you said were gonna part.

 

Ain’t that a shame?,

My tears fell like rain.

ain’t that a shame?

You’re the one to blame, yeah.

 

oh well. goodbye

although I’m gonna crying.

 

Ain’t that a shame?,

My tears fell like rain.

ain’t that a shame?,

you’re the one to blame.

 

Ain’t that a shame

Ain’t that a shame

Ain’t that a shame

Ain’t that a shame

 

oh well  good goodbye

although  I’m gonna cry.

 

Ain’t that a shame,

oh my tears fell like rain.

Ain’t that a shame,

you’re the one to blame.

 

wow

wow

wow

wow

Me hiciste …  llorar … 

cuando dijiste …  adiós.

 

¿No es una lástima?

Que mis lágrimas cayeran como la lluvia.

¿No es una lástima?

Y tú eres la única culpable.

 

Oh Bueno, … adiós, …

aunque …  estoy  llorando

 

¿No es una lástima?

mis lágrimas cayeron como lluvia.

¿No es una lástima?

Y tú eres la única culpable.

 

Y sabes que eres la única culpable, Nena

culpable, Nena culpable, Nena culpable, Nena

 

Bueno, rompiste  … mi corazón

cuando dijiste que nos íbamos a separar

 

¿No es una lástima?

Qué mis lágrimas cayeran como la lluvia.

¿No es una lástima?

Y tú eres la única culpable, sí

 

Oh Pues, … adiós, …

aunque … voy a  llorar

 

¿No es una lástima?

Oh, mis lágrimas cayeron como lluvia.

¿No es una lástima?

Y tú eres la única culpable.

 

¿No es una lástima?

¿No es una lástima?

¿No es una lástima?

¿No es una lástima?

 

Oh Pues, … adiós, …

aunque … voy a  llorar

 

¿No es una lástima?

Oh, mis lágrimas cayeron como lluvia.

¿No es una lástima?

Y tú eres la única culpable.

 

wow

wow

wow

wow

Responder

