Deep blue

B

Deep blue George Harrison

3:47

Autor: George Harrison

Grabación: 4 y 5 de Julio 1971 en

Record Plant West, Los Ángeles

 

George Harrison – vocals, acoustic guitars, dobro

Klaus Voorman – bass

Jim Keltner – drums

 

30/07/1971     [SP 02] Bangla-desh – Cara B

 

 

Louise French 1910 – 7 Julio 1970
image

Cuando  la luz del sol,

no es suficiente para hacerme sentir feliz

Esto me tiene sufriendo en la Consulta del Doctor

Es tan fácil llegar al borde del camino de toda una vida

 

When the sunshine

Is not enough

to make me feel bright,

It’s got me suff’rin’

in the darkness.

It’s so easy come by

on the roadside

of one long lifetime.

 

It’s got me deep blue,

Know, I’m deep blue.

 

When I stand up,

Watch tired bodies

Full of sickness,

And pain to show

you’re just a helpless,

You really are

when you get down

to the truth

it hurts me.

 

It’s got me deep blue,

Know, I’m deep blue.

It’s got me deep blue,

Know, I’m deep blue.

 

When I think

of the life I’m leading,,

pray god to help me,

Give me your light

So I can love you

and understand this repetition,

That keeps me here

feeling deep blue.

 

You know I’m deep blue.

Know I’m deep blue.

It’s got me deep blue.

Know I’m deep blue.

Know I’m deep blue.

 

When the sunshine

is not enough

to make me feel bright.

It’s got me suffering

in the doctor’s,

‘Cause so easy come by

on the roadside

of one long lifetime.

 

You know I’m deep blue.

Got me deep blue.

Know I’m deep blue.

It’s got me deep blue.

Know I’m deep blue.

Cuando  la luz del sol,

no es suficiente

para hacerme … sentir radiante (feliz)

Esto me tiene sufriendo …

en la oscuridad

Es tan fácil llegar…

al borde del camino

de toda una vida

 

Esto me entristece profundamente

Sabes , estoy profundamente triste

 

Cuando me paro (allí),

veo cuerpos agotados, …

Llenos de enfermedad

y dolor para mostrar …

solo lo impotente

que realmente eres

Cuando llegas …

a la verdad

Eso me duele

 

Esto me  entristece profundamente

Sabes,  que estoy profundamente triste

Esto me entristece profundamente

Sabes ,que estoy profundamente triste

 

Cuando pienso …

en la vida a la que me dirijo

Rezo: Dios ayúdame,

dame tu luz

Y así poder amarte …

y comprender esta repetición (reencarnación)

que me mantiene aquí

Sintiendo una profunda tristeza

 

Sabes que estoy profundamente triste

Sabes que estoy profundamente triste

Esto me entristece profundamente

Sabes que estoy profundamente triste

Sabes que estoy profundamente triste

 

Cuando  la luz del sol,

no es suficiente

para hacerme sentir feliz)

Esto me tiene sufriendo

en la Consulta del Doctor

Es tan fácil llegar

al borde del camino

de toda una vida

 

Sabes que estoy profundamente triste

Me entristece profundamente

Sabes que estoy profundamente triste

Me entristece profundamente

Sabes que estoy profundamente triste

 

imageimageimage

Responder

