Mull Of Kintyre

A

Mull Of Kintyre ●P. McCartney/ Denny Laine

4:42

Paul McCartney  Vocal, Acoustic Guitar

Linda McCartney  Backing Vocal

Denny Laine Acoustic Guitar, Backing vocal

Joe English Drums, Backing Vocal

 

11/11/1977       [SP17]  Cara A de single       

                  USA [SP17]  Capitol 4504                           

             España[SP18] 10C 006 – 060154        

image

 

Atraviesa los brezos como un ciervo en el angosto valle

Llévame de vuelta a los días que allí conocí entonces

y a las Noches que cantábamos como un coro celestial

Sobre la vida y los tiempos de Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre 

oh mist rolling in from

the sea

my  desire,

is always to be here, 

Oh Mull of Kintyre

 

Far have I travelled

and much have I seen

Darkest  of mountains

 with valleys of green

 

Past painted deserts,

The sunset´s on fire

As he  carries me home to,

the Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre

oh mist rolling in from the sea

My desire,

is always to be here, 

Oh Mull of Kintyre

 

Sweep through the heather,

like deer in the glen

Carry  me back to

the days I knew then

Nights when we sang like a

heavenly choir

Of  the life  and the times of,

 the Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre 

oh mist rolling in from,

the sea

My  desire,

is always to be here, 

Oh Mull of Kintyre

 

Smiles in the sunshine

and tears in the rain

Still  take me back where

my memories remain

 

Flickering embers

grow higher and higher

As they carry  me back to,

the Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre 

oh mist rolling in from, the sea

My  desire, is always to be here, 

Oh Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre 

oh mist rolling in from,

the sea

My  desire,

 is always to be here, 

Oh Mull of Kintyre

 

Lalala Mull of Kintyre

Lalala Mull of Kintyre

Mull of Kintyre

Oh¡ neblina que procedes

del mar

Mi deseo,

es quedarme siempre aquí,

¡Oh¡ Mull of Kintyre

 

Lejos he viajado

y mucho es lo que he visto

Lejanas y oscuras montañas

con verdes valles

 

Detrás de desiertos multicolores,

el Sol es puro fuego

Mientras me trae a casa al,

Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre

¡Oh! neblina que procedes del mar

Mi deseo,

es quedarme siempre aquí

¡Oh¡ Mull of Kintyre

 

Atraviesa los brezos

como un ciervo en el angosto valle

Hazme volver a

 los días que allí conocí

las Noches en que cantábamos como

un coro celestial

Sobre la vida y los tiempos de

Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre

¡Oh¡ neblina que procedes

del mar

Mi deseo,

es quedarme siempre aquí

Oh¡ Mull of Kintyre

 

Sonrisas bajo el sol

Y lágrimas bajo la lluvia

Aún así llévame de vuelta donde

se encuentran mis recuerdos

 

Ascuas parpadeantes 

que se agrandan más y más

Mientras me hacen volver a

Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre

¡Oh¡ neblina que procedes del mar

Mi deseo, es quedarme siempre aquí

¡Oh¡ Mull of Kintyre

 

Mull of Kintyre

¡Oh¡ neblina que procedes

del mar

Mi deseo,

es quedarme siempre aquí

¡Oh¡ Mull of Kintyre

 

Lalala Mull of Kintyre

Lalala Mull of Kintyre

Responder

