Rainclouds

B

Nubes de tormenta McCartney  – Laine

3:07

Autor: McCartney /Laine

 

P. McCartney: Vocal, All Instruments, Backing vocal

Denny Laine:              Guitar               Backing vocal

Linda McCartney:                               Backing vocal

 

Cara B de Single “Ebony And Ivory”

29/03/1982 U.K.[SP 28]

29/03/1982 USA[SP 27]

España [SP 28]

 

Rain in the forest,

Rain in the trees,

Raining down on me.

Rainclouds hide the sun,

Rainclouds hide the sun.

 

Clouds in the valley,

Clouds in the sky,

Clouds, please, pass me by.

 

Sail the ocean,

sail across the sea,

(sail across the sea)

Send a card to me.

(send a card to me)

 

Wind’s gonna blow,

(wind’s gonna blow)

And if you go,

(oo-oo-oo-oo-oo-oh)

Leave the sun for me.

(me-ee-ee)

 

Talkin’ ‘bout sun in the desert,

(sun in the desert)

Sun in my ears,

(sun in my ears)

Sun dries up my tears.

 

Rainclouds hide the sun,

(rainclouds hide the sun)

Rainclouds hide the sun.

(rainclouds hide the sun)

 

Rain in the forest, 

(rain in the forest)

Rain on the trees,

(rain on the trees)

Raining down on me.

 

Rainclouds hide the sun,

pretty woman, in the morning,

(rainclouds hide the sun)

Rainclouds hide the sun.

(Rainclouds hide the sun)

 

Rain in the forest,

(rainclouds hide the sun)

Rain on the trees.

(rainclouds hide the sun)

Rainclouds

hide the sun.

Llueven en el bosque, …

Llueven en los árboles,

Diluvian sobre mí

Las nubes negras que ocultan el sol,

Las nubes negras que ocultan el sol.

 

Nubes en el valle,

Nubes en el cielo,

Nubes, por favor, pasad de mí. (dejadme en paz)

 

Navegad el océano,

Navegad a través el mar,

(navegad a través del mar)

Mandadme una tarjeta postal.

(Mandadme una postal)

 

El viento soplará

(el viento va a soplar)

Y si os vais,

(oo-oo-oo-oo-oo-oh)

Dejadme el sol para mí.

(me-ee-ee)

 

Hablando del sol en el desierto,

(sol en el desierto)

Sol en mis oídos,

(sol en mis oídos)

El sol seca mis lágrimas.

 

Nubes de tormenta ocultan el sol

(Nubes de tormenta ocultan el sol)

Nubes de tormenta ocultan el sol

(Nubes de tormenta ocultan el sol)

 

Llueve en el bosque

Llueve en el bosque

Llueve sobre los árboles

Llueve sobre los árboles

Diluvian sobre mí.

 

Las nubes negras que ocultan el sol, 

Chica bonita, por la mañana,

(Nubes de tormenta que ocultan el sol)

Nubes de tormenta que ocultan el sol,

(Nubes de tormenta que ocultan el sol)

 

Llueven en el bosque,

(Las nubes negras que ocultan el sol)

Llueven en los árboles.

(Las nubes negras que ocultan el sol)

Las nubes de tormenta …

que ocultan el sol .

Responder

