Mine For Me–Rod Stewart

1974

Mine For Me  (Paul McCartney)

4:02

imageRod Stewart  – Álbum “Smiler” – Septiembre de 1974
imageimageimage

image

In a couple of hours

I’ll be drivin’ home to the one I love

So save your breath

sweet painted lady

it won’t be me

 

Over the mountain

and under the sea

They’ll never be another one

 like mine for me

 

It was only an hour or so ago

that I sang my song

Persuaded painted ladies

that I could say I’d been free

 

Over the mountain

and under the sea

They’ll never be another one

like mine for me

 

Mine is always,

mine is grand

Don’t you know

that the woman that love me she understands

And can’t you see

that it’s mine for me

 

And in a couple of hours

I’ll be driving home

 to the one I love

So save your breath

sweet painted lady

it won’t be me

 

Over the mountain

and under the sea

They’ll never be another one

like mine for me

You’re for me

 

Mine is always,

mine is grand

Don’t you know

that the woman that love me

she understands

And can’t you see

that it’s mine for me

 

They’ll never be another one

 like mine for me

They’ll never be another one

 like mine for me

They’ll never be another one

like you for me

En un par de horas

Me dirigiré a casa … de la que amo

Así que reserva tu aliento, …

dulce dama maquillada

no quiero ser yo (seré)

 

Ni sobre la montaña

ni bajo el mar

Nunca habrá ninguna otra

como la mía para mí

 

Sólo una hace hora, más o menos

que cantaba mi canción

persuadí damas pintadas

Y pude decir que estaba libre

 

(pero) Sobre la montaña

y bajo el mar

Nunca habrá ninguna otra

como la mía para mí

 

Mía es siempre,

La mía es especial

¿ Acaso no entiendes

que la mujer que me ama me comprende?

¿Y no te das cuenta,

que es mía para mí?

 

En un par de horas

Me dirigiré a casa …

de aquella que amo

Así que resérvate el aliento,

dulce dama maquillada

no quiero ser yo

 

Sobre la montaña

y bajo el mar

Nunca habrá ninguna otra

como la mía para mí

Tú eres para mí

 

Mía es siempre,

La mía es especial

¿Acaso no sabes

que la mujer que me ama

me comprende?

¿Y no te das cuenta,

que es mía para mí?

 

Nunca habrá ninguna otra

como la mía para mí

Nunca habrá ninguna otra

como la mía para mí

Nunca habrá ninguna otra

como la mía para mí

Paul Mccartney live in Lewisham Odeon, Londres (Miércoles 27 noviembre1974)

Responder

